27 de septiembre de 2012

Oda de Cuatro Versos

No puede existir sentimiento mas grande que el que hoy siento,
no de este modo, no en  este silencio.
Eufonía de mi pensamiento y de mi prosa,
sustrato de todos mis tormentos.

En soledad siente el que ha estado solo,
no importa si en sueños llora acompañado.
Entre rejas contemplo cielo y nubes
así como el basto cristalino de tus ojos azules.

No puedo sino herirte pidiendo una espera,
prefiero me dejes y vivas mi blanca azucena.
Pronto acaba el otoño y te habrás ido me temo,
y habrás reído y llorado entre hermosos crisantemos.

Aquí me encuentro, en la peor de las latomías
esperando por laudos que apaguen la vida mía.
Allá te veo, llorando en la lejanía
leyendo mi amor sucinto, escrito en la letra mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario