25 de septiembre de 2012

Madre

He de prestar mi corazón,
a todo aquello que mi corazón requiera.
Aquello que ría y llore, que hable y calle,
aquello que grite, aquello que pase.

He de mostrar mi corazón.
A ti que lloraste,
por mi.
A ti que hablaste,
por mi.
A ti que velaste,
                                                      por mi.
                                                      A ti, solo a ti, que peleaste por mi.
Tienes todo mi corazón.
Mucho antes que te viera,
incluso antes que naciera.
mucho antes que corriera,
también antes que cayera.

Tendrás todo mi corazón.
Aunque se acaben los calendarios,
tu calendario, mi calendario.
Así la luna no venga y el sol se quede esperando.

Tendrás todo mi corazón.
Tienes todo mi corazón,
eres todo mi corazón,
lo presto de mi corazón.

Corazón pespito, pingo corazón.
Es mucho lo que has reído, mucho lo que has llorado.
Vetusto latido, eterno recuerdo.

Eres todo mi corazón, lo presto de mi corazón.
Así la luna no venga, tuyo es mi corazón.
Aunque el sol no espere, lo etéreo de mi corazón.

1 comentario:

  1. Precioso escrito lleno de sentimiento y emoción, el amor a una madre eterno, fiel e incomparable.
    Saludos.
    Leire Frex.

    ResponderEliminar