20 de noviembre de 2012

Con el fervor de mi voz




Con el fervor de mi voz,
recito los versos lúgubres de esta noche callada.
Los soplo al viento, el los llevara a tu cuna.
Se los digo llorando, hasta con amor.

En mi quietud solemne, encuentro el llanto de la paz que dejaste.

A mis ojos, devuelve la vida que empacaste cuando te fuiste.

Vuelve mi pluma con tinta, pues las palabras, ahora,
se visten sin ropa.

Hoy puedo escribir 30 poemas, todos sin alma tras tu partida.

Puedo diluir con besos tu secuela, y no son besos sin tu saliva.

La lluvia cae copiosa, no moja, se quedó sin agua.

Con el fervor de mi voz,
recito los versos lúgubres de esta noche callada.
Los lanzo al viento. No te dirán que te extraño,
pero si que te pienso.

3 comentarios:

  1. TE FELICITO POR TU PAGINA REALMENTE ERES GRANDIOSO, TUS MANOS SON MAGIA QUE CULTIVAN LAS LETRAS COMO TRIGALES HERMOSOS, COMO ROCIÓ DE MAÑANA EMANANDO FRESCURA, OLOR Y SENTIMIENTO.
    DIOS BENDIGA TU SER Y TUS MANOS.

    MI VOZ EN SILENCIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén, muchas gracias por ese comentario tan hermoso.
      Muchas bendiciones para ud también.

      Eliminar
  2. ERES CAUTIVO Y POETA, DE ENSUEÑO EN TU SUEÑO VIVO EL DESESPERO SIN ESPERA. CALLADA SERENA EN TU VERSO Y EN MI VOZ EL FUEGO.
    DOS ALMAS UN AMOR EN LA INFINITA ESENCIA, SER SIN ESTAR ASÍ ES.

    MI VOZ EN SILENCIO.

    ResponderEliminar