7 de diciembre de 2012

Mi pecho desnudo

Hoy, tu cuerpo es la mejor armadura
de este mi pecho desnudo.

Descubro la noche, los momentos,
los días de cielo pleno donde los sueños vuelan.

El mar de los sentimientos se pica y se alborota,
lloro y rio y amo, y me hago de pasiones.

Hoy, tu cuerpo es la mejor armadura
de este mi pecho desnudo.

Desarmo las flores miseras
que tras tu partida no ríen mas.

Se antojan el cielo y su puta luna
de brillar perfectas la noche que no estas.

Hoy, tu cuerpo es la mejor armadura
de este mi pecho desnudo.

La sábana se enfría, dejó de calentar,
ni la muerte, tan fría, me viene a visitar.

Las velas no se consumen por miedo a no arder mas,
se caen las paredes, esta casa no es hogar.

Le hablo al viento que no tiene lugar,
que esperanza considerar que mi beso a tu boca pueda llegar.

Me ciego de todo pensamiento agobiante.
Aunque tape los ojos al corazón aún puede oler tu cuerpo palpitante.

Hoy, tu cuerpo es la mejor armadura
de este mi pecho desnudo.

Miro tu sombra pasar por mi casa,
abro la puerta y encuentro sus huellas

Ya no importa saber que me pasa,
hace tiempo me resigné con la espera.

1 comentario:

  1. ENCANTADORA LA PASIÓN DEL POETA CUANDO PLASMA DE CORAZÓN EL SENTIR Y SU PLUMA VUELA; ES TINTA BELLA E INQUIETANTE FASCINACIÓN.

    MI VOZ EN SILENCIO

    ResponderEliminar